El futbolista Francisco Javier Atienza se ha incorporado hoy viernes a los entrenamientos de pretemporada del Hércules después de haber disfrutado de unos días más de permiso por parte del club por matrimonio.

El defensa central ha sido la gran novedad en la tercera sesión de entrenamiento del Hércules, en la que todavía no han estado presentes Rafael Ramos 'Rafita' y Juanma Espinosa, los dos últimos jugadores en confirmar su presencia en el conjunto alicantino la próxima temporada.

Tanto Rafita, que ha renovado su contrato; como Espinosa, que recala en el Hércules tras rescindir con el Cádiz, tienen previsto incorporarse a los entrenamientos el próximo lunes, una vez hayan solucionado unos asuntos personales.

La tercera sesión de trabajo del Hércules ha vuelto a tener como protagonista el balón, aunque siempre en ejercicios en los que los futbolistas han tenido que someterse a un importante esfuerzo físico.

El fuerte calor reinante en las instalaciones de Fontcalent -al sol los termómetros superaban los 35 grados y en el terreno de juego no se proyecta ni una sombra- ha sido el otro gran protagonista de la mañana.

Chechu Flores, que se recupera de una lesión en el primer dedo del pie izquierdo, ha realizado carrera continua alrededor del terreno de juego.