El Hércules ha cerrado esta mañana la contratación de Juanma Espinosa, jugador que la pasada campaña militó en el Cádiz en calidad de cedido por el Granada. Espinosa ocupa la demarcación de mediocentro y su llegada da prácticamente por descartada la incorporación de David González. En el centro del campo, el club también ha perdido en las últimas horas a Lázaro, que pidió la baja.

Espinosa aterriza en el Hércules por petición expresa de Manolo Herrero, buen conocedor de las facultades del centrocampista, con quien coincidió en el Real Jaén.

El nuevo futbolista herculano ha militado en el Martos C.D., Úbeda C.F., R.S.D. Alcalá, Polideportivo Ejido B, Burgos C.F., Ontinyent C.F., Móstoles, Atlético Mancha Real y Real Jaén. Los informes hablan de con buena visión de juego y buen pase. Con el Real Jaén consiguió el ascenso a Segunda A.

Con la llegada de Espinosa se da por descartada la incorporación del canario David González, que no responde a las llamadas del cuerpo técnico para negociar un acuerdo e incorporarse a los entrenamientos.