Dani Barroso ha destacado esta mañana la juventud y el dinamismo que van a aportar Connors, Yeray y Alex, tres jugadores presentados en la sala de prensa del Rico Pérez.

Alex Gallar, procedente del Cornellá, significó que tras la segunda vuelta ya hubo "acuerdo" para fichar por el Hércules. "Creo que puedo aportar muchas cosas", dijo Alex, quien cree que fue una "buena carta de presentación" el partido que cuajó en Alicante la campaña anterior. "Tengo la ambición de mejorar mis cifras del año pasado", dijo.

Yeray, por otro lado, se mostró satisfecho por llegar a un "club grande". "Sé adónde vengo", indicó el medio centro al tiempo que aclaró su polivalencia. "Puedo jugar de central".

Connors ve "una gran oportunidad" aprender junto a Peña "y si puedo quitarle el puesto". Sobre la acción que protagonizó en Mallorca junto al herculano Rafita, con un penalti a favor del filial que el Hércules protestó al considerar que fue fuera del área, Connors fue diplomático. "Aquel día, como jugador del Mallorca B, fue penalti. Hoy, ya en Alicante, no lo tengo tan claro".

Por otro lado, el Hércules ha cerrado el fichaje de Juanma Espinosa, mediocentro del Cádiz