El Hércules ha presentado su campaña de abonados para la temporada 15/16, cuyos precios oscilan entre los 80 y los 300 euros. Las principales novedades son que se reabre la grada de Tribuna Alta y que desaparecen los descuentos por antigüedad.

La campaña de captación llega bajo el lema 'Que no nos roben la ilusión' y con imágenes de la promoción de ascenso a Segunda que el conjunto alicantino ha disputado esta temporada y de la que quedó apeado con polémica ante el Cádiz.

La campaña, que arranca oficialmente este jueves, ha visto hoy la luz de la mano del presidente del Hércules Carlos Parodi, que ha estado acompañado del director de comunicación, Tomás Moya y del futbolista Chema Giménez, que es uno de los jugadores que presta su cara a la promoción.

Según Parodi, la idea del Hércules es que se vuelva a vivir "una comunión entre afición y equipo" como la que considera que disfrutaron en los encuentros de las eliminatorias de ascenso a Segunda.

La primera imagen de la campaña publicitaria corresponde al futbolista Chechu Flores a la conclusión del encuentro ante el Cádiz que dejó al Hércules fuera de la lucha por el ascenso. En ella se puede ver al jugador con un puño cerrado golpeando con rabia su otra mano abierta.

Una segunda imagen que utilizará el Hércules será del portero Chema, también a la conclusión del Cádiz-Hércules en la que, según Tomás Moya, transmite "indignación, rabia y compromiso". Según el propio Chema, la fotografía evidencia la rabia de lo que cree que se les "quitó".

"Por desgracia estamos en Segunda B pero en un mes hemos recuperado parte del herculanismo que se había perdido los dos últimos años", ha defendido el portero, que ha renovado su contrato con el Hércules.

Además del lema principal 'Que no nos roben la ilusión', una segunda consigna será 'Querían robarnos la ilusión pero han reforzado un sentimiento'.

En cuanto a la política de precios, los abonos para la temporada 2015-16 oscilarán entre los 80 euros de la grada de animación y los 300 de una localidad en la grada de Tribuna Cubierta.

El club ha eliminado los descuentos por antigüedad que disfrutaban los abonados en los últimos ejercicios y ha cambiado su política de reducción de precios, así como ha anunciado la eliminación de todos los pases e invitaciones de colectivos y particulares.

El abono incluirá únicamente diecisiete de los diecinueve partidos que el Hércules disputará en el estadio Rico Pérez, si bien podrían ser todos en el caso de que el club superara los 6.000 pases de temporada (la temporada 2014-15 alcanzó los 5.700).

También dará acceso a la primera eliminatoria de Copa del Rey y al encuentro de presentación que dispute el club con motivo del Trofeo Ciudad de Alicante.

Parodi ha confiado en que los abonados "puedan entender" los cambios en los precios de los abonos para el próximo ejercicio. "Necesitamos de su apoyo y sabemos que es un esfuerzo", ha dicho.