Primero fue Chema Giménez y ahora han sido Paco Peña y Carlos Indiano los que han llegado a un acuerdo con el Hércules para renovar por una campaña. El club anunció que quería asegurarse la continuidad de cinco futbolistas que acababan contrato y ya ha conseguido la de tres de ellos. Ahora falta alcanzar el entendimiento con David González y Rafita, algo que se antoja más difícil. El club también confirmó anoche lo que era un secreto a voces, el fichaje del mediocentro Yeray González, futbolista que llega al Rico Pérez procedente del Guijuelo.

La contratación de Yeray es la segunda que hace el Hércules de cara a la temporada 2015/16, después de la del extremo del Cornellà Álex Gallar. El club blanquiazul también tiene cerrados los fichajes del lateral inglés del Mallorca B Connor James y del delantero benidormí del Sabadell Manuel Gato y se espera que lo hago oficial en las próximas fechas.

Peña cerró ayer los últimos flecos que le faltaban para seguir una temporada más en el Rico Pérez. El extremeño ha aceptado la propuesta a la baja que le ha hecho el club por medio del presidente, Carlos Parodi, y el director deportivo, Dani Barroso. Indiano también continuará en Alicante después de sufrir una grave lesión la pasada temporada.