El Hércules confirmó ayer las bajas y no hubo ninguna sorpresa, ya que Javi Casares y Fran González estaban en la lista de descartes, tal y como se daba por hecho desde la semana pasada. Se trata de las dos salida más controvertidas ya que ambos acabaron la temporada a buen nivel y fueron determinantes. Fran González marcó el gol en Murcia que permitió al Hércules soñar con el ascenso y Casares acabó el curso a un nivel alto y se lesionó al intentar ayudar a sus compañeros cuando tenía molestias.

Al margen de Casares y Fran González, el Hércules no ofrecerá la renovación a Pepe Sellés, Mikel Martins, Fernando Rodríguez, Adrià Granell y Quero.

Por su parte, los canteranos Sugi y Juanma Acevedo, con contrato en vigor, realizarán la pretemporada aunque no está claro que vayan a continuar. De la misma manera, el club ofrecerá la renovación a Chema, Rafita, Peña, David González e Indiano.

«Portu», Gato y Fernando

José Abel García, conocido como «Portu», es uno de los preparadores físicos que más gusta en el club y podría sustituir a López Segovia. Barroso también ha contactado con el mediapunta Gato, del Sabadell, y Fernando tiene ofertas del Alcoyano y el Reus, entre otros.