Manolo Herrero ha firmado hoy la renovación de su contrato como entrenador del Hércules para la próxima temporada y se ha marcado como único objetivo el ascenso del conjunto alicantino a Segunda División.

Herrero ha basado su decisión de seguir en el Hércules en lo "cómodo" que se ha sentido en el club y en Alicante, así como en la sensación que le ha quedado de que el equipo "está capacitado para lograr el ascenso" tras quedar apeado de la lucha por subir a Segunda esta temporada a manos del Cádiz.

Herrero, que se incorporó al Hércules mediada la Liga 2014-15 en sustitución de José Rojo 'Pacheta', ha confiado en que la posibilidad de hacer la pretemporada con la plantilla pueda "acelerar el proceso" para implantar su fútbol mucho más de lo que lo ha podido hacer durante el presente ejercicio.

Ha deseado que la continuidad de gran parte del bloque de la presente campaña también le pueda ayudar a que el equipo tenga "buenas sensaciones desde el primer partido de Liga".

El técnico jienense ha insistido en que el objetivo con el que partirá el equipo será el ascenso y ha advertido que los jugadores que se incorporen a la plantilla deben ser conscientes de "esa presión y exigencia". "El que venga, que sepa a lo que viene y, si no, no me vale y jugará poquito", ha avisado.

Manolo Herrero se ha referido también a los cambios en su cuerpo técnico, que supondrán la salida de Manolo López Segovia como preparador físico. "Estamos valorando todo, pero ha sido un año muy difícil por las lesiones y no es normal. Tenemos la intención de mejorar en ese aspecto porque condiciona", ha concluido.