«No me quiero ir a Jaén todavía, estoy muy a gusto en Alicante y creo en este equipo, ojalá la semana que viene esté dando otra rueda de prensa aquí». El técnico del Hércules, Manolo Herrero, está convencido de que sus jugadores conquistarán mañana la Nueva Condomina y disputarán la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda.

«Quiero 93 minutos como los 60 primeros del otro día, si lo conseguimos, pasaremos seguro», señaló el técnico que ya ascendió con el Jaén a la categoría de plata. «Uno se hace futbolista en estos partidos, los jugadores lo saben y están preparados para ello. No podemos volvernos locos por marcar un gol, vale igual si lo metemos en el minuto cinco o en el 85, mientras el marcador vaya 0-0 estaremos a un solo tanto de pasar la eliminatoria y eso el rival lo tendrá muy en cuenta», consideró Herrero.

El técnico jiennense confía en poder contar desde el inicio con los renqueantes Chechu Flores y Javi Casares y dejó entrever que el veterano Chema volverá al once en detrimento del canterano Iván Buigues, titular en el partido de ida por la sanción de su compañero. «Estoy muy contento con el partido que Iván, le salió todo perfecto, paró todo lo que pudo parar y más. Pero Chema tiene más posibilidades de jugar en Murcia», admitió.

Por último Herrero vaticinó que «es más probable que pasemos la eliminatoria por 0-1 que por 2-2».