El entrenador del Hércules Manolo Herrero compartía anoche la misma sensación de ocasión perdida que los jugadores. El equipo blanquiazul fue muy superior al Murcia durante la primera hora pero sólo obtuvo un gol de premio y después fue incapaz de reaccionar tras la diana del visitante Isi.

«La sensación es agridulce porque teníamos el partido controlado, fuimos muy superiores durante la primera hora e hicimos méritos para marcar algún gol más, pero no lo hicimos y al final nos vamos con un resultado que no es bueno», explicó el técnico jiennense, quien ve la eliminatoria «muy abierta». «Está claro que tenemos que marcar en la Nueva Condomina, pero estoy seguro de que lo podemos hacer, se ha visto que les hacemos daño cuando jugamos como en la primera parte y en eso confío», añadió Herrero.

El técnico blanquiazul lamentó, una vez más, la escasa capacidad de reacción de su equipo cuando recibe un golpe, algo que ya ha repetido durante varias ruedas de prensa a lo largo de la temporada. «El gol nos ha afectado mucho y después no hemos sido capaces de recuperar el nivel de juego de antes. Tiene que ver con el aspecto psicológico porque nos ha pasado ya otras veces. En la última hora no hemos estado bien, pero el Murcia tampoco ha sido claramente superior ni nos ha generado ocasiones claras», señaló Herrero.

El preparador del Hércules insistió en que «las espadas están en todo lo alto» y animó a los seguidores ha desplazarse la Nueva Condomina el próximo sábado (19.00 horas). «Ahora la sensación es mala porque el resultado no es bueno, pero en cuanto veamos lo superiores que hemos sido seguro que se recupera la confianza de todos. Confío también en que Chechu Flores llegue a tiempo porque es un jugador muy importante para nosotros. Esta temporada hemos tenido lesiones de todo tipo y espero que nos den una tregua esta semana y las que vienen», añadió.

Por su parte, el técnico del Murcia José Manuel Aira aseguró: «El resultado es justo porque la primera parte nuestra fue muy buena. Sigo pensando que la eliminatoria está al cincuenta por ciento porque el Hércules es un gran visitante».