Pepe Sellés sufre una rotura muscular de grado dos que probablemente le impedirá vestirse de corto en lo que queda de temporada. El alicantino, que será examinado hoy por el doctor Ripoll, cierra una temporada aciaga en la que no ha tenido oportunidades. Sólo jugó el primer partido de Liga en Elda por la lesión de Peña, así como media hora en Badalona y el choque copero ante el Eldense. El canterano ha pasado la temporada en blanco ya que tanto Pacheta como Manolo Herrero apostaron por desplazar a Álex Muñoz al lateral izquierdo cuando Peña estaba sancionado o lesionado.

Ripoll comunicará hoy el periodo de baja de Sellés, pero todo parece indicar que oscilará entre las tres y cinco semanas. Incluso podría pasar por el quirófano si el médico lo considera oportuno.

Chechu Flores, OK

El extremo Chechu Flores realizó ayer parte de la sesión de trabajo junto a sus compañeros y no se resintió de sus molestias. El atacante sufre unas sobrecarga en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y en principio sí que estará en condiciones de vestirse de corto en Mallorca.

«No hemos hecho nuestros deberes antes y ahora nos toca jugárnoslo todo en el último partido, pero confío en que hagamos valer nuestra experiencia», señaló Flores ayer. Y añadió: «No me imagino de vacaciones el lunes, quiero jugar un mes más y pelear por el ascenso hasta el final. Siempre he dicho que no jugar la promoción sería un fracaso».