Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido de Mallorca que su equipo es consciente de que en noventa minutos «se juega el trabajo de toda la temporada». Ante ello, el técnico jienense considera que la imagen ofrecida ante el Zaragoza B conduce a pensar que el Hércules «competirá bien» en Palma.

Asimismo, aclaró que Chechu está en buenas condiciones para reaparecer en el once inicial y, ante ello, dejó claro que no dejará ningún cartucho en la recámara a pesar de que hay varios jugadores apercibidos de sanción al acumular cuatro cartulinas amarillas. «No hay nada más importante que el partido del domingo. Jugaré con lo mejor que tengo», indicó.

Herrero aclaró que no quiere que sus jugadores sepan nada de lo que ocurre en otros campos mientras estén sobre el césped balear, al tiempo que se mostró seguro de que alguno de los cuatro equipos implicados en la batalla por la promoción «se equivocará». «No van ganar los cuatro. Espero que no seamos nosotros los que nos equivoquemos», añadió.