El Hércules recuperará al centrocampista José Luis Miñano para jugar el próximo partido de Liga frente al Espanyol B después de no haber participado en el choque de la última jornada por sanción.

Miñano se perdió el compromiso que enfrentó al Hércules contra el Cornellá el domingo al tener que cumplir un partido de castigo tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas en lo que va de campeonato.

La vuelta de Miñano permitirá al técnico Manolo Herrero contar con uno de los futbolistas habituales en las alineaciones del Hércules las últimas semanas.

A expensas que durante la semana de entrenamientos pueda darse algún contratiempo, el Hércules únicamente contará ante el filial del Espanyol con la baja del lesionado Adrià Granell.

Cinco futbolistas del conjunto alicantino disputaron el encuentro de la última jornada frente al Cornellá con la amenaza de perderse el choque ante el Espanyol B en caso de ver una tarjeta amarilla, pero el Hércules completó el choque sin sufrir ninguna amonestación en contra.

De esta forma, los jugadores Chechu Flores, Javi Casares, Javier García Portillo, David González y el portero Chema Giménez podrán participar en el próximo encuentro liguero del Hércules, aunque estarán apercibidos de perderse el siguiente partido ante el Zaragoza B si ven una amarilla.

La plantilla del Hércules disfruta hoy de la habitual jornada de descanso semanal y regresará mañana los entrenamientos para empezar a preparar el compromiso ante el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, fijado para las 18.00 horas del sábado