El futbolista del Hércules Adrià Granell permanecerá al menos veintiún días más de baja según han dictaminado el doctor Pedro Luis Ripoll, debido a la lesión muscular que se produjo en el encuentro frente al Badalona, hace más de un mes.

Granell ha visitado hoy, junto a sus compañeros Adri Cuevas y Baldo Santana las instalaciones del Centro Médico de Excelencia FIFA Sport Clínic de los doctores Ripoll y Mariano de Prado.

Según un comunicado de los servicios médicos, Granell "evoluciona muy favorablemente" de la lesión muscular que sufrió el 1 de marzo contra el Badalona, aunque su baja se prolongará al menos tres semanas más, "periodo mínimo de cicatrización de la lesión tendinosa que padece".

El doctor Ripoll, por otro lado, ha confirmado que Adri Cuevas no sufre una rotura fibrilar después de evaluar la resonancia magnética y la ecografía que le han practicado al futbolista gaditano. El centrocampista padece "una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda".

No obstante, Cuevas no jugará el encuentro de la próxima jornada frente al Olot y la semana que viene volverá a someterse a nuevas pruebas para comprobar cómo evoluciona con los ejercicios de rehabilitación.

Baldo, por su parte, también tendrá que regresar en una semana a la consulta del doctor Ripoll para que éste evalúe la evolución de la lesión por estrés que arrastra en el pie, aunque ya ha recibido permiso para iniciar ejercicios de carrera continua.