El técnico del Hércules Manolo Herrero reconoció que habrá cambios en la alineación para buscar un equipo más dominador y protagonista, pero dejó claro que el canario David González no está en condiciones de ser titular por su precario estado físico. «No está para jugar 70 minutos, lleva mucho tiempo parado y ahora tiene molestias lógicas, sobrecargas. Está acusando el esfuerzo y creo que hasta dentro de dos semanas no nos podrá ayudar desde el inicio», señaló Herrero.

El exentrenador del Jaén también descartó que Adri Cuevas entre en la convocatoria, tal y como pretendía el jugador jerezano: «Está mejor, pero hasta que no me demuestre que tiene la lesión olvidada, no jugará. No se puede competir pensando en si al golpear al balón te va a doler. Ahora necesitamos que quien entre al campo esté al cien por cien, creo que le falta una semana más y no arriesgaremos», concluyó Herrero.

«Final» en Divina Pastora

El juvenil de División de Honor del Hércules ocupa ahora plaza de descenso y tiene tres finales por delante para lograr la salvación. La primera de ellas es mañana en el campo de Divina Pastora, a las 16.00 horas. Los blanquiazules reciben al Levante. Cerrará la temporada frente al Torre Levante y el Villarreal.