El mediocentro canario David González aterrizará esta tarde, a las 16.30 horas, en El Altet y mañana empezará a entrenar a las órdenes del técnico Manolo Herrero con vistas al choque del sábado en Mestalla.

David González, de 34 años, reforzará al equipo en los nueve últimos partidos de Liga y en la hipotética promoción de ascenso. Ocupará la ficha del lesionado Carlos Indiano y jugó la primera vuelta con el Alcorcón de Bordalás, equipo en el que apenas tuvo oportunidades y del que finalmente fue apartado. En el último mes ha trabajado con un preparador físico personal en Las Palmas, pero su estado es una incógnita, tal y como reconoció Manolo Herrero al término del choque ante el Villarreal B: «Si está bien, es un jugador que marcará diferencias porque es de superior categoría, pero es una incógnita cómo va a venir, lo que tengo claro es que no podemos esperar un mes a nadie».

El exjugador del Alcorcón, Numancia y Las Palmas es un centrocampista eminentemente ofensivo, de técnica depurada, gran visión de juego y buen golpeo de balón, pero de muy poco trabajo. Coincidió en el equipo canario con Portillo y Quero.

Visita mañana a APCA

Una representación de jugadores, técnicos y directivos del Hércules visitarán mañana, de 15.00 a 17.00 horas, el Centro de Educación Especial Infanta Elena de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA), ubicado en Sant Joan d´Alacant.