Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha incidido hoy en que los malos resultados del equipo alicantino en el estadio Rico Pérez están marcando su trayectoria en la Liga y están influyendo de manera notoria en el estado de ánimo de los jugadores.

El Hércules solo ha sido capaz de ganar tres de los trece partidos de Liga que ha disputado como local en el presente ejercicio, aunque para Barroso ha resultado "lapidario", sobre todo, que jugaran tres de los cuatro partidos del mes de enero en Alicante y no lograran ganar ninguno.

"La afición del Hércules está siendo muy paciente y debemos agradecerle cómo está afrontando la temporada en casa porque el equipo no le ha dado lo que se espera ni lo que todos creemos que puede darle", ha comentado Barroso.

"En la primera parte de la Liga sabíamos que no estábamos a la altura en el Rico Pérez pero los resultados de fuera y la clasificación lo escondían. No ganar en casa en enero, sobre todo los dos primeros partidos, pusieron al equipo muy tenso; la derrota contra el Huracán nos mató y a partir de ahí los jugadores han perdido confianza en lo que estaban haciendo", ha argumentado.

Precisamente, ha admitido que las cosas que hicieron bien en el primer tramo de la competición es lo que "mantiene vivo" al equipo después de haber sumado únicamente cinco de los últimos veintiún puntos posibles, pero ha apuntado que "no sirve de consuelo".

"Los números son nefastos y hay que romper esa racha", ha sentenciado Barroso, que ha expresado que tiene "plena confianza en la implicación de los jugadores y en el vestuario en cuanto el equipo es honrado y quiere".