Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha calificado los resultados del conjunto alicantino en el estadio Rico Pérez como "lapidarios" para el técnico José Rojo 'Pacheta', que ha sido destituido tras la derrota de hoy ante el Olímpic de Xàtiva.

"Jugar doce partidos y ganar tres en el Rico Pérez es lapidario y, además, el juego está lejos de lo que pretendemos. Eso ha sido una sentencia de muerte", ha comentado Barroso en rueda de prensa después de que el Hércules hubiera informado de la destitución de Pacheta a través de un comunicado.

El director deportivo ha incidido en que las sensaciones que venía dando el equipo no eran las deseadas y que le preocupaba que su rendimiento "estaba cayendo"; aunque ha reconocido que no ha sido una decisión fácil porque el Hércules prescinde de un entrenador "con el equipo clasificado en promoción" y al que ha destacado por "honrado, trabajador e implicado".

Barroso ha informado que el club ha cancelado el entrenamiento previsto para este lunes y lo ha pasado al martes, día para el que no ha descartado contar con el nuevo técnico si Pacheta firma su rescisión.

De hecho, ha apuntado que ya tiene prácticamente apalabrada la llegada del nuevo entrenador, del que ha dicho que será alguien "que lleve al equipo a dominar el juego, con un fútbol más trenzado y más ofensivo".