Sesiones AFE, combinado de futbolistas sin equipo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se ha impuesto hoy al Hércules (1-2), en un partido en el que el conjunto alicantino aprovechó para dar minutos a los futbolistas menos habituales.

Javier Fernández Annunziata y Antonio Trujillo marcaron los goles de Sesiones AFE, mientras que Fernando Rodríguez anotó el tanto del Hércules.

El partido llegó al descanso con empate a uno en el marcador. A los cinco minutos Annunziata aprovechó un centro de Cerra desde banda derecha para adelantar a Sesiones AFE y sólo cuatro minutos más tarde Fernando equilibraba la contienda al empujar a la red un buen envío de Adrià Granell.

Nada más empezar el segundo periodo, Trujillo marcó el gol de la victoria del combinado dirigido por Luis Cembranos tras un buen robo y conducción de balón de Juanlu Gómez, el que fuera futbolista de Levante Numancia, Osasuna, Betis y Córdoba, entre otros equipos.

El encuentro ante el Hércules es el segundo que disputa Sesiones AFE desde el inicio de su concentración el 15 de enero. En el primero de ellos cosechó un empate contra el Alianza de Lima peruano.

José Rojo 'Pacheta', técnico del Hércules, ha aprovechado el encuentro ante Sesiones AFE para dar minutos a jugadores menos habituales y canteranos.

Uno de los jugadores que ha utilizado ha sido Carlos Indiano, el último refuerzo del conjunto alicantino, que todavía no ha debutado en partido oficial aunque fuera convocado contra el Huracán la última jornada.

Los futbolistas que acumulan más minutos como Chema Giménez, Paco Peña, Francisco Javier Atienza, Chechu Flores, Rafael Ramos 'Rafita', Fran González, Javi Casares o Javier García Portillo no han participado en el encuentro y se han ejercitado antes del inicio del choque. Tampoco ha jugado el lesionado Álex Muñoz.