Adrià Granell ha rechazado la oferta que recibió del Ergotelis griego y se quedará en el Hércules hasta final de temporada. El club heleno le ofrecía más del doble de sueldo y los agentes del extremo intentaron sin éxito que el Hércules le mejorara el contrato. Tampoco le renovaron un año más y aún así el valenciano ha decidido quedarse en Alicante. Está «feliz» en el Hércules y su único objetivo es «ascender a Segunda» y ganarse así otra temporada más de blanquiazul.

Una vez confirmada la continuidad de Granell, el Hércules sigue negociando la incorporación del extremo del Badalona Abraham Quesada. El acuerdo entre el jugador canario y el club alicantino es total, pero el Badalona exige una contraprestación económica que el Hércules, en principio, no está dispuesto a desembolsar. Pero la negociación sigue abierta, el jugador se mantiene a la espera y en principio no tiene previsto declararse en rebeldía. En el caso de que Abraham no logre salir del Badalona, el Hércules podría decantarse por la alternativa de Quero, exjugador del Alcorcón y del Numancia.

Además, el director deportivo Dani Barroso también busca en este mercado de invierno un delantero sub'23 que compita con Portillo y Fernando, que sólo han marcado cuatro goles cada uno en la primera vuelta. La intención del club es abrir la puerta de salida a los sub'23 Juanma Acevedo y Pepe Sellés.

Pacheta confió ayer en que el mediocentro Carlos Indiano, primer refuerzo de enero, pueda estar disponible para jugar mañana en Torrent, pero para ello debe rescindir antes su contrato el lateral Aitor Núñez, descartado por el club. El agente del zaguero confirmó ayer que sigue negociando su salida, pero consideró improbable que durante la jornada de hoy se pueda llegar a un acuerdo para su desvinculación. Por este motivo es difícil que Indiano entre en la convocatoria de Pacheta para jugar ante el Huracán.