Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules estará arropado en El Collao por 400 aficionados

Los seguidores blanquiazules que se desplacen en autobús se ubicarán en el lateral cubierto

El Hércules estará arropado en El Collao por 400 aficionados juani ruz

El Alcoyano ha remitido al Hércules un total de 400 localidades destinadas a satisfacer la demanda del viaje organizado por el club de la capital que, por el módico precio de 15 euros, ofrece desplazamiento y acceso al campo de El Collao.

Los seguidores del Hércules que se acogan a este paquete serán ubicados en el lateral cubierto, junto al córner de Gol-A. Se trata de una zona con capacidad para 400 espectadores que reúne las medidas de seguridad básicas que exige la Ley del Deporte, es decir, puerta de acceso al campo y zona de aseos individual.

El club, por otro lado, ha incrementado la seguridad privada de cara al derbi, mientras el despliegue de efectivos de la Policía Nacional depende del número total de aficionados visitantes.

Lógicamente, el Alcoyano sacará a la venta el próximo domingo un paquete de entradas dirigido a los aficionados del Hércules que opten por viajar por libre. En este caso, el precio será algo más elevado dependiendo del lugar escogido: 10 euros (Gol-A y Gol-B), 12 euros (Gol-B superior), 15 euros (lateral) y 20 euros (tribuna).

La directiva del Alcoyano espera contar con más respaldo si cabe por parte de sus aficionados y alcanzar así la barrera de 2.500 espectadores. La visita del Hércules siempre supone un atractivo añadido para los seguidores blanquiazules que, además, son algo más optimistas después de que el equipo de Óscar Cano haya salido de la zona de descenso con dos victorias (Badalona y Atlético Baleares).

El Alcoyano recibirá al Hércules, por tanto, en el momento más dulce de la temporada puesto que hasta el pasado domingo no había sido capaz de ganar dos partidos de forma consecutiva. «Las dinámicas son importantes y nosotros estamos en una buena ahora. El Hércules está apelando al tema de las bajas, pero el Alcoyano también ha pasado por ahí en el primer tercio de la temporada. Considero que no es excusa para un equipo como el Hércules, es como cuando el Real Madrid o el Barcelona no pueden contar con un determinado jugador o jugadores», dijo el gerente del Alcoyano Fernando Ovidio.

El gestor alicantino continuó diciendo que «para nosotros es un partido que tenemos que disputar contra un rival de una entidad importante y lo haremos con la intención de ganar, como siempre».

Ovidio se refirió asimismo al cambio experimentado por el equipo de Óscar Cano a raíz de los dos últimos resultados positivos. «Al margen de las victorias también influye que actualmente no tengamos que competir en dos competiciones, Liga y Copa del Rey. No hay que olvidar que hemos tenido un mes y medio con partidos domingo y miércoles. Por otro lado, hemos recuperado gente lesionada y también el grupo se ha hecho al míster y el míster al grupo», explicó Ovidio.

Lucas Torró

El Alcoyano anda pendiente de los últimos movimientos del mediocentro del Real Madrid Castilla Lucas Torró, salido de la cantera blanquiazul. El contestano fue convocado por Ancelotti para el encuentro de Champions frente al Liverpool, aunque no llegó a jugar y también formó parte de la expedición que viajó a Cornellà en la Copa.

El Alcoyano estipuló en el contrato de venta determinadas cantidades por partidos, siempre que supere los 45 minutos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats