El Hércules se enfrenta en horario matinal en el estadio Rico Pérez al Villarreal B con el objetivo de sumar un nuevo triunfo y encadenar su novena jornada sin perder a pesar de que arrastra la baja de siete futbolistas, tres de ellos habituales en las alineaciones.

El Hércules afronta el choque ante el filial del Villarreal después de lograr una importante victoria ante el Atlético Baleares en la última jornada, aunque ello le costó un duro peaje en forma de lesiones.

José Rojo 'Pacheta', técnico del conjunto alicantino, no podrá repetir alineación por quinta jornada consecutiva ya que arrastra las bajas de Rafael Ramos 'Rafita', Carlos Lázaro y Adrià Granell, que se lesionaron en el choque disputado en Palma de Mallorca.

José Antonio Pardo sustituirá a Rafita en el lateral derecho, Fran González será quien reemplace a Lázaro en la medular y el canterano Juanma Acevedo ocupará la banda izquierda del ataque alicantino.

Además, Pacheta tampoco puede contar -también por motivos físicos- con Mikel Martins, Pepe Sellés, Yukiya Sugita 'Sugi' y Baldo Santana, por lo que apenas dispone de quince futbolistas de la primera plantilla para afrontar el choque y ha tenido que llamar al juvenil Pedro Inglés para completar la convocatoria.

El resto de la alineación del cuadro herculano será la que viene siendo habitual las últimas jornadas, con Javier García Portillo como referente ofensivo, más aún después de que anotara dos goles en la última jornada de Liga frente al Atlético Baleares.

El técnico ha advertido de la peligrosidad del filial castellonense y ha resaltado la importancia que para su equipo tendrá, especialmente en el partido de este domingo, tener el balón en su poder y jugar con él de manera fluida.

La posible alineación del Hércules frente al Villarreal B será la formada por Chema Giménez; Pardo, Atienza, Álex Muñoz, Peña; Fran González, Adri Cuevas; Chechu Flores, Javi Casares, Juanma Acevedo; y Portillo.