Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Portillo: «El Rico Pérez debe ser una olla»

«No le puedo pedir más a un partido, ha sido casi perfecto»

El delantero blanquiazul intenta sin éxito llegar al balón ante el meta Víctor. lof

Javier Portillo, autor de un doblete decisivo en Son Malferit, calificó como «casi perfecto» su partido ante el Atlético Baleares, ya que «el Hércules ha vuelto a ganar y estamos cada vez más asentados ahí arriba».

«En los diez primeros minutos de partido hemos estado un poco despistados, también la lesión de Rafita nos descentró, pero después hemos ido a más y finalmente fuimos muy superiores», explicó el delantero de Aranjuez.

Portillo anotó dos tantos de bella factura, sobre todo el primero: «Javi (Casares) me pone un centro muy bueno, fuerte y con buena dirección. La verdad es que remató muy bien, marcando los tiempos y lejos del portero, estoy muy contento y con ganas de ver las imágenes», señaló. El segundo llegó tras una buena asistencia de Adri Cuevas: «Es una jugada que ensayamos mucho en los entrenamientos, un pase del mediocentro a la espalda de los centrales. La asistencia de Adri ha sido buena y yo después controlé con el muslo y definí».

El delantero blanquiazul valoró la buena racha de las últimas semanas y resaltó «la humildad y la predisposición al trabajo» de todos sus compañeros. «Se ha formado un grupo muy bueno, el ambiente es extraordinario y trabajamos muy bien. Una de las claves es la humildad, no es fácil venir a jugar a campos como éste. Ya ganamos en La Murta de Xàtiva y también aquí, debemos seguir en esta línea», dijo Portillo.

Portillo, que lleva tres goles en su cuenta particular, al igual que Adri Cuevas, hizo ayer un llamamiento a la afición del Hércules de cara a los dos próximos partidos en el Rico Pérez que el conjunto blanquiazul disputará frente a los filiales del Villarreal y el Valencia. «Seguimos ilusionando a nuestra afición y ahora necesitamos que el Rico Pérez sea una olla a presión. Los jugadores estamos convencidos de que va a ser un buen año, el ambiente es genial y ojalá nuestros seguidores se unan a nosotros porque tenemos ganas de darles alegrías», afirmó el goleador Portillo.

Ramírez, satisfecho

El dirigente Juan Carlos Ramírez se mostró ayer muy satisfecho del rendimiento ofrecido por el Hércules en uno de los campos más desapacibles del grupo: «No es nada fácil jugar aquí, el balón no botaba, hay que salir de esta categoría como sea», dijo el empresario vasco.

Ramírez fue el pasado verano uno de los principales defensores de la continuidad de Portillo y ayer se alegró de su doblete: «Éste es el Portillo que todos queremos en Alicante. Y puede dar mucho más en cuanto coja más confianza. Han sido dos goles de bella factura que han encarrilado un partido complicado».

El dirigente afirmó que el Hércules «está cada vez más sentado en los partidos» y destacó la importancia «de seguir dejando la portería a cero». «No me importa el liderato, si seguimos en esta línea a ver quién aguanta nuestro ritmo», concluyó Ramírez al término del choque en Palma.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats