El antepalco del Rico Pérez acogió anoche la presentación en sociedad del programa Planeta Hércules, de Información TV. Este espacio, que ya arrancó el pasado lunes a las 21.30 horas, ofrecerá en exclusiva imágenes de todos los partidos del Hércules, tanto en el Rico Pérez como a domicilio. De hecho, el próximo lunes ofrecerá las imágenes de la visita del equipo de Pacheta al colista Atlético Baleares.

Dirigentes, técnicos y jugadores arroparon ayer el nuevo programa. La directiva blanquiazul acudió en pleno, con el presidente Carlos Parodi a la cabeza, acompañado por el vicepresidente Valentín Botella y el nuevo hombre fuerte Juan Carlos Ramírez.

En representación del cuerpo técnico acudió el entrenador José Rojo «Pacheta», quien se mostró muy satisfecho por el hecho de que los aficionados puedan ver en sus casa las imágenes de los partidos que dispute el Hércules lejos de Alicante.

La plantilla blanquiazul también estuvo muy bien representada por siete jugadores: Portillo, Álex Muñoz, Miñano, Fernando, Pardo, Adrià Granell e Iván Buigues. Además, el coordinador del fútbol base José Antonio Palomino acudió como representante de la cantera.

El acto arrancó a las 20.00 horas con una breve alocución por parte del presidente blanquiazul Carlos Parodi. Posteriormente se dirigieron a los presentes el director de Información TV Adrián Ivorra y el redactor jefe de Deportes del diario Información, Toni Cabot, presentador también de Planeta Hércules, que cada lunes a las 21.30 horas repasará la actualidad herculana, junto a los también periodistas Gonzalo Blanes y Carlos Cuenca.

A la presentación del nuevo espacio acudieron los miembros del «senado herculano» (seguidores más veteranos), el concejal de Deportes Mariano Postigo, el exdirectivo Manolo Maldonado (brazo derecho de Rico Pérez), así como exblanquiazules como Betzuen, Paños o Quique Sala.