José Rojo 'Pacheta', entrenador del Hércules, ha afirmado que no está "preocupado" después de que su equipo no haya sido capaz de ganar ninguno de los tres primeros partidos oficiales de la temporada porque considera que su plantilla está trabajando bien y le transmite "sensaciones positivas".

Pacheta ha comentado que entiende que la afición esté enfadada por los resultados del Hércules en el arranque de la temporada pero considera que el fútbol está siendo "muy cruel" porque cree que su equipo ha hecho méritos para conseguir más rédito.

"De los tres partidos que hemos jugado, dos los empatamos siendo mejores. Nos faltó contundencia y paciencia en nuestra área porque no podemos recibir todos los días un gol. Me preocuparía más si todos los días jugáramos un mal partido como el de Elda", ha comentado en referencia al primer compromiso liguero.

Lo que ha reconocido es que en defensa el Hércules no se está mostrando como un equipo sólido y "cualquier aproximación del rival genera incertidumbre y eso nos lleva a jugar con inseguridad".

"Hay que exigir más precisión a los jugadores, con y sin balón, en defensa y en ataque", ha sentenciado Pacheta, que ha reconocido que el Hércules está teniendo problemas "por la parte derecha de la defensa".

Ha anunciado que es muy probable que este domingo frente al Olímpic de Xàtiva no alinee de inicio al lateral derecho Aitor Núñez y, de hecho, el Hércules busca un jugador en el mercado con el que reforzar esa posición. Rafael Ramos 'Rafita', que la pasada temporada militó en el Almería, es la opción que en estos momentos parece más cercana de la entidad alicantina.

Pacheta ha incidido en que el Hércules "necesita una victoria" para crecer como equipo y ha recalcado que "el ambiente de decepción no puede afectar a nuestros pilares".