Finalmente no ha habido rebaja, pese a que el delegado de peñas, Pepe Alcaraz, lo intentó de todas las maneras. El Olimpic ha fijado a 15 euros el precio único de la localidad para el encuentro del domingo en Xàtiva. En principio, se barajó una rebaja a ocho euros, pero el club hizo saber después que no habría rebaja para los aficionados visitantes.

Antecedentes

Tres derrotas en Liga y una goleada en Copa

No se le da bien al Hércules en Xàtiva. Tres encuentros de Liga ha disputado y en los tres ha caído, todos ellos en Segunda B. En octubre de 1988 perdió por 2-1. Un año más tarde cayó por 3-1 y al siguiente, en 1990, por 1-0. Mejor le fue en Copa del Rey de 1992. El partido de ida disputado en La Murta acabó con un contundente 1-6 a favor del Hércules. La vuelta, en Alicante, con un 5-0.

Rivalidad

El Ilicitano pide jugar el sábado 13 en Alicante

Todo apunta a que los deseos que parten desde Elche no serán cumplidos. Las peñas ilicitanas han solicitado al Hércules que el filial franjiverde juegue en el Rico Pérez el sábado día 13 para facilitar su asistencia, dado que el primer equipo juega el domingo a las 12 horas en Vallecas ante el Rayo. El Hércules no ha publicado todavía el horario del partido, pero todo apunta a que se celebrará el domingo, 14 a las 18 horas.