El Hércules ha presentado hoy al centrocampista del Córdoba, Adri Cuevas, como nuevo jugador para la temporada 2014-15 y el director deportivo Dani Barroso ha asegurado que con su llegada la plantilla está cerrada "al 99,9 por ciento".

Barroso ha destacado que Adri Cuevas es un futbolista con el que logran paliar la marcha de Eldin Hadzic al Zaragoza. "Es un centrocampista ofensivo que puede jugar de segundo delantero, es polivalente y nos da riqueza táctica arriba", ha comentado el vasco, que ha resaltado que se trata de un jugador "con las ideas muy claras".

Adri Cuevas llega al Hércules en calidad de cedido después de realizar la pretemporada con el primer equipo del Córdoba, de Primera División.

El gaditano tuvo opciones de quedarse a las órdenes de Albert Ferrer pero finalmente ha recalado en el conjunto herculano por una temporada porque "consideraron que el salto de Segunda B a Primera es grande y preferían que siguiera trabajando y formándome".

"El Hércules ha sido un club que ha apostado por mí y siempre me gusta donde me quieren, que es donde mejor se puede demostrar el nivel", ha comentado Adri Cuevas, que conoce bien el grupo III de Segunda B porque jugó la segunda parte de la Liga 2013-14 en el Nàstic de Tarragona y anteriormente pasó por el Valencia Mestalla.

"Es un grupo complicado. Es Segunda B y hay que salir todos los partidos a muerte", ha advertido el centrocampista, que llega "listo para competir" si el técnico José Rojo 'Pacheta' lo estima oportuno.

Adri Cuevas se considera un futbolista "trabajador, primero" y que luego "intenta jugar al fútbol y echar el balón al suelo". "La Segunda B es complicada porque aprietan muchos los equipos y debes ser el primero en apretar", ha defendido.

Con el fichaje de Adri Cuevas, el Hércules da por cerrada su plantilla para el ejercicio 2014-15, aunque Dani Barroso ha reconocido que estará "con las orejas tiesas" hasta el último momento por si el mercado ofrece "algo que ahora no se puede ni imaginar".

"Tenemos confianza en los que están, nos valen, tenemos polivalencia y es una plantilla suficientemente competitiva para afrontar los retos que tenemos", ha finalizado Barroso.