Rubén Albés, entrenador del Eldense, cargo que comparte con Yeste, manifestó tras el encuentro que su equipo encontró «a un Hércules que venía a competir con mucha hambre y motivación pero se han enfrentado a un rival que tenía las cosas muy cosas claras». «A través de buen fútbol generamos más ocasiones que ellos somos claros merecedores victoria», precisó el técnico.

«Conseguimos limitar el juego del Hércules y le hicimos mucho daño en los puntos débiles que habíamos trabajado entre semana», agregó.

Albés desveló que la idea del Eldense, una vez anotó dos goles en la recta inicial del match, era «marcar el tercero tras el descanso». Sin embargo, no se dio y «al final es normal que con 2-1 aprieten en busca del empate».

«Sigo manteniendo que el Hércules es un súper equipo que estará en los puestos de arriba. Es el máximo favorito para estar en Segunda el año que viene», señaló el técnico azulgrana.

«Nuestros centrales y laterales secaron muy bien a dos jugadores como Casares y Adrià. En el medio campo manejamos el juego, cuando jugaron con tres y cuando cambiaron a dos. Además nuestras bandas fueron muy incisivas», concluyó.