El futbolista Eldin Hadzic se reincorporará esta semana a los entrenamientos del Hércules, tras mejorar la lesión que arrastra desde el inicio de la pretemporada y a la espera de solventar su futuro en el club.

El jugador ha recibido el visto bueno para incorporarse a la dinámica del grupo de manera paulatina. Según el comunicado de los doctores Ripoll y De Prado, Eldin "evoluciona muy favorablemente de su tendinopatía bilateral de Aquiles" y ha señalado que es previsible su reincorporación a los entrenamientos esta misma semana.

Eldin no se ejercita con la plantilla del Hércules a las órdenes de José Rojo 'Pacheta' desde el inicio de la pretemporada. La situación se ha visto enquistada además por la voluntad del jugador de abandonar la entidad y no jugar en Segunda B.

El Hércules llegó a declarar "intransferible" a Eldin pero no es seguro que vaya a seguir en el equipo, algo que depende de las ofertas que lleguen por el futbolista.

Por otro lado, el japonés Yukiya Sugita 'Sugi' también ha visitado hoy la consulta médica, donde hace unas semanas le intervinieron quirúrgicamente de la rodilla, para solventar una lesión en el menisco.

El doctor ha destacado la buena evolución de la articulación y ha apuntado que el jugador japonés podrá realizar carrera continua en quince días.