Fran González, un mediocentro que la pasada temporada militó en el filial del Córdoba y que anteriormente llegó a debutar en el primer equipo del Zaragoza a las órdenes de Manolo Jiménez, se convirtió ayer en nuevo jugador del Hércules por espacio de una temporada. Futbolista polivalente, con cualidades también para adaptarse al centro de la defensa, tiene 25 años y la pasada campaña disputó 34 encuentros con el filial cordobés.

Formado en la cantera del Séneca (Córdoba), también ha militado en el Lucena, Almería y en los filiales del Deportivo de la Coruña y Zaragoza.

Informes técnicos recabados por este periódico hablan de un futbolista «muy físico, del perfil de Escassi», que puede jugar como central o mediocentro.

Fran González coincidió con Pacheta, actual entrenador del equipo alicantino, en la selección que organiza el sindicato de jugadores AFE para los futbolistas que están en paro.

El cordobés se convierte en la novena incorporación del Hércules tras las de Fernando Rodríguez (Cartagena), Adrià Granell (Huracán), Aitor Núñez (Guadalajara), Javier Casares (Amorebieta), Francisco Javier Atienza (Huesca), José Luis Miñano (Torpedo Zodinho), Chema Giménez (Skoda Xhanti) y José Antonio Pardo (Oviedo).

Fran González será presentado hoy a las 13 horas en el Rico Pérez.