Aitor Núñez, cuarto fichaje del Hércules para la próxima temporada, ha asegurado en su presentación que, pese a contar con ofertas de otros equipos, "no se puede rechazar" la llamada del club alicantino por su "ciudad, historia y la ambición deportiva del proyecto".

El lateral, que procede del Guadalajara, ha admitido que las conversaciones con Dani Barroso, director deportivo del Hércules, y José Rojo Martín 'Pacheta', entrenador, han sido determinantes en su decisión de firmar por el equipo. "No hubo que pensárselo mucho", explicó Aitor.

Además, el jugador ha asegurado que es consciente de que "no puede haber otro objetivo en el Hércules que pelear por el ascenso" y ha asumido que tendrá la presión de "ser el rival a batir". "Además, prefiero la presión de jugar ante 5.000 personas que ante doscientas", apostilló.

Nuñez, que juega de lateral derecho, ha reconocido que ha disputado "casi la mitad" de sus partidos a pierna cambiada, por lo que ha dicho que se siente cómodo en los dos carriles de la defensa.

"Me gusta ser ofensivo ya que en mis inicios futbolísticos fui atacante, pero ahora como defensa lo primero en defender", ha apuntado Aitor.

Puesto que el lateral nunca ha competido en el Grupo III de Segunda B, ha declarado que será complicado por los rivales y los numerosos campos de césped artificial. "Pero somos el Hércules y seremos el rival a batir, respetando a todos", ha concluido el futbolista madrileño.