Juan Carlos Ramírez, nuevo consejero del Hércules, se reunió con Dani Barroso por primera vez para conocer la planificación tras los fichajes de Fernando Rodríguez, Adrià Granell y José Luis Miñano. Ramírez avala la labor del director deportivo y pretende que «tiremos del carro todos juntos para equivocarnos lo menos posible. Las relaciones son perfectas. Dani sabe lo que hace», aclaró.

El directivo dejó claro que si el club no lucha por ascender, el proyecto será un «fracaso ya que el Hércules no debe estar en Segunda División B». Además, recordó la situación «complicada» del en el plano económico, por ello, insistió en que «es fundamental regresar a la Liga Adelante lo más rápido posible».

Sobre la continuidad de Portillo y Peña, Ramírez explicó que harán lo posible para retenerlos. En el caso del ariete madrileño, el empresario bilbaíno considera que no hay un delantero mejor que él en Segunda B. «Poned nombres encima de la mesa que sean mejores que Portillo», inquirió a los periodistas.

Ante las críticas por su pasado en el Elche, el directivo pide que le dejen trabajar y señaló que «en el fútbol muchos quieren sacar la barriga pero pocos se mojan». Asimismo, espera que el Elche cumpla todo lo que tenía firmado para cerrar esa etapa y centrarse en el Hércules para «devolverle a la categoría que se merece».