«Merece la pena luchar por el Hércules, espero que la afición también piense igual». Esta frase pronunciada por el técnico Slavisa Jokanovic el pasado lunes parece haber calado en la masa social blanquiazul. Cientos de abonados acudieron ayer por la tarde al Rico Pérez para recoger sus invitaciones (3.560 en total) y se registraron importantes colas durante varias horas. En algunos momentos, los seguidores llegaban hasta el Fondo Norte.

Cada abonado puede retirar hasta cuatro invitaciones para el trascendental partido de esta tarde ante el Alcorcón (20.00 horas). Las taquillas también abren esta mañana, de 10 a 13.30 horas, y el club confía en que la entrada ronde los 10.000 espectadores. El horario del choque no es el mejor, ya que este sábado viene cargado para muchos aficionados. Por lo pronto, a las 18.00 horas da comienzo el partido que decide el campeón de Primera División entre el Barcelona y el Atlético, por lo que los seguidores que quieran ver ese encuentro se perderán los primeros minutos del Hércules-Alcorcón si no viven muy cerca del Rico Pérez. Por otra parte, la elección de la Bellea del Foc comienza a las 22.00 horas en la Plaza de Toros y es uno de los actos más importantes de las Hogueras que se celebrarán en junio.

El club confía en que esta mañana también acudan al estadio muchos abonados y recuerda que por la tarde no se podrán retirar las invitaciones.