El canterano del Hércules Eldin Hadzic, máximo goleador del equipo alicantino con ocho goles junto a Portillo, reconoce que los jugadores están «deseando» que llegue el partido ante la UD Las Palmas para quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate sin goles ante el Girona de la pasada jornada.

El mediapunta estuvo muy lejos de su nivel el domingo pasado y esta tarde (20.00 horas) tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en esta temporada tan importante para su carrera. «Vamos a Las Palmas con muchas ganas, todos sabemos que el partido contra el Girona no fue nada bueno y estamos deseando que empiece el de Las Palmas para demostrar que sabemos hacer las cosas de otro modo», señaló Eldin, autor del último gol blanquiazul, marcado en Jaén.

El atacante aseguró que el Hércules saldrá hoy a por la victoria «desde el primer minuto» en el estadio Gran Canaria. «Sabemos que Las Palmas tiene una de las mejores plantillas de Segunda, con jugadores con mucho nombre y mucha experiencia en Primera. Pero nosotros también jugaremos nuestras bazas, vamos sin miedo y estoy seguro de que volveremos con algo positivo», agregó Eldin.

El máximo goleador blanquiazul reconoció que el Hércules debe jugar hoy con la «máxima intensidad» para que el conjunto canario no se sienta cómodo. «Vamos a jugarles de tú a tú, saldremos a morder, nos hacen mucha falta los puntos y estamos ilusionados y con muchas ganas de que llegue el partido, además el ambiente va a ser espectacular y eso siempre motiva», añadió el mediapunta formado en la cantera del Hércules.

Al igual que en el encuentro ante el Girona, el calor también puede ser protagonista esta tarde en el estadio Insular: «En el pasado partido hizo muchísimo calor y seguro que en Las Palmas nos encontraremos algo parecido, pero nos hemos habituado bien esta semana y no debe suponer ningún problema».