El futbolista Quique de Lucas ha pasado hoy el reconocimiento médico con el Hércules, club con el que ha llegado a un acuerdo para jugar esta temporada, y mañana empezará a entrenar a las órdenes del técnico Quique Hernández.

De Lucas ha acudido a las instalaciones de la Clínica Vistahermosa para someterse al pertinente reconocimiento médico previo a cualquier fichaje después de que el viernes formalizara su incorporación al Hércules.

El centrocampista ya presenció el sábado desde la grada del estadio Rico Pérez el encuentro que enfrentó al conjunto alicantino contra el Real Madrid Castilla, pero no ha tenido la oportunidad de ejercitarse junto a sus nuevos compañeros hasta el momento.

El futbolista catalán quedó libre a la conclusión de la temporada 2012-13 al terminar contrato con el Celta de Vigo, equipo con el que jugó en Primera División la pasada campaña y en el que militó los tres últimos ejercicios.

De Lucas, de 35 años, ha pasado a lo largo de su carrera profesional por clubes como el Espanyol, en el que se formó, Alavés, Murcia o Cartagena; además del Chelsea inglés y el Paris Saint Germain francés.