El Hércules pondrá fin este sábado a la pretemporada con un último encuentro amistoso contra el Orihuela en el estadio de Los Arcos, antes de iniciar la preparación previa al choque de la primera jornada de Liga contra el Zaragoza.

El Hércules se desplazará a la localidad de Orihuela para disputar el séptimo y último partido de preparación desde que iniciara la pretemporada el día 8 de julio, aunque esta semana también se enfrentó en un encuentro sin colegiados al Jove Español, su equipo filial.

El conjunto alicantino no contará presumiblemente contra el Orihuela con los jugadores 'tocados' David Ferreiro y Eldin Hadzic, mientras que también es improbable la participación de Borja Gómez, quien también arrastra molestias en una rodilla.

Después del choque ante el Orihuela, los jugadores entrenados por Quique Hernández disfrutarán de descanso el domingo antes de retomar los entrenamientos para empezar a preparar el choque del sábado 17 de agosto contra el Zaragoza, con el que arrancará la liga de Segunda División.

Durante la pretemporada el Hércules disputó tres encuentros ante rivales de Primera y en ninguno de ellos salió derrotado. Venció al Villarreal (1-0) y empató contra Granada (1-1) y Elche (1-1).