Los futbolistas Javier García Portillo y Gai Assulin han destacado el buen juego del Hércules en el empate que el miércoles cosechó frente al Granada (1-1) en un encuentro amistoso disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Portillo, que disputó la primera mitad del partido, opinó que "hasta con los cambios" el equipo estuvo "a muy buen nivel". "Tuvimos la pelota y triangulamos por dentro, aunque hay que ir mejorando día a día y ponernos bien físicamente que es lo importante", comentó.

El delantero apuntó que, después de ganar al Villarreal y empatar contra el Granada, "la gente está animada porque se están empezando a hacer las cosas bien después de años" y consideró que "hay equipo" para luchar por cosas importantes esta temporada.

No obstante, incidió en que los resultados en la pretemporada valen poco porque "lo importante es ponerse bien físicamente".

Asimismo, Gai Assulin disputó los primeros minutos con la camiseta del Hércules después de no haber podido participar en los encuentros de preparación anteriores debido a unos problemas físicos.

El jugador israelí entró al campo a los diez minutos de la segunda mitad y apuntó que se sintió "bien" y acabó "muy contento por el debut".

"Llevo mucho tiempo sin jugar y es importante que me haya encontrado bien", confesó el futbolista cedido por el Granada.

Respecto al partido contra el conjunto nazarí, resaltó que el equipo está mostrando un buen nivel e, incluso, opinó que merecieron un mejor resultado que el empate con el que acabó el choque.