Cuatro jugadores, en principio, espera Quique Hernández para ver completada la plantilla del Hércules que debe presentar batalla a mediados de agosto: Un portero, un lateral derecho y un par de mediocentros colmarían los deseos del técnico. Algunas de estas posiciones ya tienen nombre propio a la espera de poder cristalizar las operaciones puestas en marcha. Así, Abdouol Sissok0 figura en la lista de preferencias como sustituto de Abel Aguilar. El otro centrocampista que colma los deseos de todo el cuerpo técnico es Javi Hervás, jugador del Sevilla que habrá que convencer para que viaje a Alicante.

Mientras tanto, el plantel herculano retomó los entrenamientos tras el encuentro amistoso ante el Villarreal con dos caras nuevas: Juanma Ortiz y Borja Gómez. Tanto lateral derecho como central suponen dos saltos de calidad en un equipo que poco a poco va tomando forma.

Azkorra

Gorka Azkorra, delantero del Hércules, afirmó ayer a Efe que «ganar a un equipo de Primera refuerza la moral», tras el triunfo del conjunto alicantino contra el Villarreal este miércoles en el estadio Rico Pérez (1-0).

Azkorra se definió como «un jugador que sabe jugar en combinación». «Me gusta jugar por abajo aunque por mi altura también me defiendo por arriba; también puedo aportar mucho trabajo y espero que sea una buena temporada», indicó.

Respecto a la competencia con Portillo y Dioni en la delantera apuntó que: «si vienes al Hércules y no hubiera competencia sería mala señal».