Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha eludido hoy realizar declaraciones referentes a una presunta acusación que habría realizado sobre que el jugador del Sabadell Abraham Paz se habría dejado "comprar" en dos partidos de la pasada temporada.

Según publica hoy el diario Marca, Quique Hernández habría llamado a su homólogo del Sabadell, Lluís Carreras, y le habría desvelado que el jugador del conjunto catalán Abraham Paz se había vendido en dos partidos del equipo barcelonés.

Según el periódico, estos dos partidos serían los que enfrentaron al Sabadell en la segunda vuelta al Huesca, que acabó con victoria oscense por 4-3; y al propio Hércules -equipo entrenado por Hernández-, que terminó con triunfo alicantino por 3-1.

Quique Hernández ha eludido realizar declaraciones sobre la información publicada. Ha continuado con la política de silencio absoluto que inició el club cuando hace unas semanas se vinculó al Hércules con un presunto amaño del último partido de Liga que le enfrentó al Racing de Santander.

Desde la entidad herculana tampoco se ha emitido ningún comunicado ni se espera que lo haga en las próximas horas.