El futbolista del Hércules Alberto Escassi probará este sábado, en el último entrenamiento de su equipo, si está en condiciones de jugar el domingo contra el Huesca tras haber sufrido una pequeña rotura fibrilar ante el Sporting de Gijón.

La plantilla del Hércules se ha sometido hoy a una sesión de hidroterapia y no ha realizado la habitual sesión de entrenamiento.

Este sábado llevará a cabo la última sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez y será entonces cuando el técnico Quique Hernández realice las últimas pruebas de cara al choque contra el Huesca y sepa si puede contar con Escassi.

El centrocampista malagueño ha sido un habitual en las alineaciones de Quique Hernández las últimas jornadas, bien como centrocampista bien como defensa central.

Quique Hernández, técnico del Hércules, cree que podrá contar finalmente con Escassi, aunque no tendrá la confirmación hasta este sábado.

Con el que no podrá contar el preparador valenciano todavía es con el delantero Braulio Nóbrega, que se perderá su segundo partido consecutivo tras sufrir una lesión fibrilar contra el Córdoba, en el último partido en el estadio Rico Pérez.

No obstante, la evolución de Braulio es positiva y Hernández considera que podría estar en condiciones de reaparecer unos minutos ante el Recreativo de Huelva en la siguiente jornada de Liga.