El futbolista del Hércules Alberto Escassi ha abandonado hoy la sesión de entrenamiento del conjunto alicantino de manera precipitada al sentir unas molestias en una de las rodillas.

Escassi se retiró en el transcurso del partidillo con el que concluyó el entrenamiento al notar un par de pinchazos en la rótula, según explicó el técnico Quique Hernández, quien explicó que, en principio, no se trata de nada "importante".

El centrocampista malagueño se ha ganado un hueco en las últimas alineaciones del Hércules en Liga, tanto en la posición de pivote como de improvisado defensa central.

Por otro lado, el que no ha acudido a la sesión preparatoria de hoy ha sido el centrocampista uruguayo Nacho González, aquejado de una gastroenteritis, según ha informado el club a través de un parte médico.

González se encuentra guardando reposo en casa y con tratamiento médico. No obstante, ya era previsible su ausencia para el partido del domingo contra la Ponferradina debido a una lesión fibrilar de la que se recupera.

Los que sí que han estado trabajando en las instalaciones de Fontcalent y podrían reaparecer en breve son el portero Juan Carlos Martín, el defensa Pepe Mora, el centrocampista Francisco Javier Peral 'Javito' y el extremo brasileño Gilvan Gomes.

Todos ellos "evolucionan favorablemente" de sus respectivas lesiones y continúan con su "trabajo de readaptación".

En este sentido, el técnico Quique Hernández ha explicado que, en consonancia con los servicios médicos, han decidido ser "más conservadores" en la recuperación de los jugadores lesionados para evitar recaídas.