Los centrocampistas del Hércules Jeffrey Sarpong y Daniel García 'Toti' se han ejercitado hoy con el resto de la plantilla del equipo alicantino, por lo que no se descarta que puedan entrar en la convocatoria del técnico Juan Carlos Mandiá para el partido del sábado ante el Guadalajara.

Sarpong se lesionó en el encuentro de hace dos jornadas ante el Real Madrid Castilla. Se le diagnosticó una lesión de grado I en el tercio distal de la porción larga del bíceps femoral.

En un principio, el periodo de baja del jugador holandés se estimó entre quince y veinte días, pero hoy ha trabajado con aparente normalidad a las órdenes de Mandiá, por lo que no se descarta su presencia en la próxima convocatoria.

Por su parte, Toti arrastraba un esguince de tobillo desde hace más de dos semanas, pero hoy ha entrenado con el grupo, lo que ha abierto la puerta a la que sería su primera convocatoria desde que es jugador del Hércules.

No obstante, la reaparición de estos jugadores está en el aire y ni siquiera el técnico Juan Carlos Mandiá ha querido hablar de la posibilidad de que pudieran jugar o, al menos, estar en el banquillo el sábado.

"No queremos especular ni con quién vamos a contar ni con quién no. El sábado por la mañana decidiremos quién está para jugar", ha apuntado el técnico gallego.

El Hércules arrastra las bajas seguras para jugar contra el Guadalajara de Alberto Escassi, por sanción; y el portero Ismael Falcón, Sergio Alejandro Díaz, Fran Mérida, Braulio Nóbrega y el canterano Pepe Sellés.

Además de Sarpong y Toti, Juanra Cabrero está cerca de reaparecer tras superar una grave lesión de rodilla, aunque es poco probable que lo haga esta semana.