El Hércules no podrá contar con el delantero Braulio Nóbrega durante un periodo aproximado de un mes después de que los servicios médicos del club alicantino le hayan diagnosticado una rotura muscular.

Braulio se ha sometido esta mañana a una prueba de imagen que ha confirmado la sospecha que en la última exploración se había diagnosticado de que el jugador padecía una "lesión fibrilar en unión miotendinosa del tercio medio del recto anterior del muslo izquierdo".

El plazo de recuperación estimado oscila entre las tres y las cuatro semanas, en función de su evolución clínica y los controles de imagen a los que se irá sometiendo en próximas fechas.

El jugador empezará el tratamiento de recuperación a partir del lunes a través de una terapia intensiva con infiltración de plasma rico en factor de crecimiento.

Dicho tratamiento se llevará a cabo en la clínica USP Arena de Alicante, bajo la supervisión del doctor Pedro Luis Ripoll, aunque será realizada directamente por los propios médicos de la entidad herculana, los doctores Jeroni Llorca y Javier Soro.

La lesión privará a Braulio de participar, a priori, en los encuentros que enfrentarán al Hércules contra Villarreal, Barcelona B, Almería y Castilla.