Este verano ha sido muy convulso para el Hércules. Nuevo presidente, fichajes polémicos, escaso número de abonados y una nula relación entre Juan Carlos Mandiá y Sergio Fernández han sido los temas de los que más se ha hablado en la familia herculana durante el período de vacaciones.

A falta de terminar de confeccionar la plantilla, la "era Pitarch" comenzó el pasado sábado con el partido ante el Lugo y no empezó con buen pie. El equipo perdió por un gol a cero.

Tras la primera jornada de liga informacion.es ha salido a la calle para conocer la opinión de los aficionados acerca del juego del equipo el pasado sábado en el estadio Anxo Carro.

Los encuestados han coincidido al calificar el partido del Hércules frente al Lugo como "flojo". "Frente a ese equipo se debería haber hecho más" apunta uno de los entrevistados. Otro de los aficionados se ha mostrado preocupado por la situación del club y por la imagen que está dando el equipo: "Es de vergüenza, yo cambiaba de canal para no verlo".

En su mayoría, los encuestados han criticado el planteamiento que hace el técnico de los partidos. "Siguiendo la línea de Mandiá no podemos esperar más" aseveran los más críticos. "Con este entrenador y este equipo de pena nos vamos de cabeza a segunda b, pero aún así me he sacado el abono", ha apuntado otro hincha del Hércules. Y es que, a pesar de las críticas, todos los entrevistados han acudido a las taquillas del estadio José Rico Pérez para renovar el abono para esta temporada.