Pere Martínez vestirá de blanquiazul esta temporada y todo parece indicar que el Hércules anunciará hoy su contratación. El lateral derecho ya se ha despedido de sus compañeros del Villarreal B y ahora Mandiá quiere que se incorpore cuanto antes a los entrenamientos para que pueda viajar a Lugo. El técnico gallego ha ensayado durante toda la semana con Juanmi Callejón como lateral derecho, pero confía en que Pere pueda trabajar al menos en una sesión con sus nuevos compañeros antes de la cita gallega.

El Hércules no pudo hacer oficial ayer el fichaje de Pere porque el administrador concursal debe firmar antes la salida de Sanchón y el nuevo fichaje. Ayer era festivo y el administrador probablemente abordará hoy el asunto.

La otra contratación que también está encauzada es la del veterano mediocentro José María Movilla, de 37 años. El exjugadordel Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo total con el Hércules y ahora sólo falta que García Pitarch cuadre las cuentas y logre que el administrador dé el visto bueno a la operación.

Con las llegadas de Pere y Movilla, el Hércules cerraría la plantilla. Pitarch sólo se plantearía realizar nuevas incorporaciones en el caso de que Callejón encuentre equipo y rescinda su contrato.