"¿Os gusta la nueva equipación del Hércules?", preguntó con ingenuidad Fele Pastor, presentador del acto en el que el Hércules CF mostró en sociedad los nuevos uniformes de los jugadores para la temporada 2012-13. Un contundente "¡Noooooooooo!" acompañado de silbidos y abucheos fue la respuesta de la mayor parte del público que acudió a la presentación en el estadio Rico Pérez.

El acto contó con la presencia de algunos de los jugadores del Hércules CF, como el capitán Paco Peña, Falcón, Gilvan, Arbilla, Mora y Escassi, entre otros. Fueron de los pocos, junto a exjugadores del club, que no se llevaron los pitos del público.

El consejero delegado del Hércules, un nervioso Carlos Parodi que hasta perdió los papeles por culpa del viento, fue el primero en recibir en sus carnes las muestras de discrepancia de los aficionados con la gestión del club. Posteriormente tampoco fue muy bienvenido el actual presidente del club, Jesús García Pitarch, quien dijo en su alocución que las críticas de hoy se convertirán en aplausos cuando el balón comience a rodar la próxima temporada. También el expresidente Valentín Botella fue insultado por parte del público.