José Ramón de la Fuente, entrenador de porteros del Hércules, ha encontrado uno de los mejores destinos que ofrece el fútbol: El Barcelona. El club que la próxima temporada dirigirá Tito Vilanova, hasta ahora ayudante de Pep Guardiola, ha llegado a un acuerdo para que el ex guardameta pase de prestar sus servicios al cuidado de Falcón y Juan Carlos a perfeccionar la técncia de Víctor Valdés y Pinto, cancerberos del FC Barcelona.

Hasta hace unos días eran tres los candidatos a ocupar el puesto que dejará Unzué: José Ramón de la Fuente, actualmente en el Hércules; Rubén Martínez, entrenador de porteros del Juvenil A y, curiosamente, ex portero del Hércules y del Novelda; y José Manuel Ochotorena, actual preparador de porteros de la selección española.

La incorporación del hasta ahora entrenador de porteros del Hércules al FC Barcelona es inmediata, una vez oficializado el acuerdo de Vilanova con el cuadro catalán.

Vilanova firmará mañana el contrato como máximo responsable técnico del primer equipo. Posteriormente, el técnico y el presidente del Barça, Sandro Rosell, comparecerán, junto al director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, ante los medios de comunicación.