Una veintena de aficionados del Hércules se han acercado hoy al entrenamiento de la primera plantilla del conjunto alicantino para expresar su apoyo de cara al encuentro que el domingo les enfrentará al Huesca, en el que se jugará el acceso a la promoción de ascenso a Primera División.

Los seguidores acudieron al inicio de la sesión preparatoria y colgaron banderas del Hércules y una pancarta en la que se podía leer "Juntos podemos" para recibir a los futbolistas cuando saltaron al terreno de juego.

En el momento en el que los jugadores se disponían a tener la reunión inicial con el técnico Juan Carlos Mandiá, el grupo de aficionados hizo explotar dos tracas y encendieron botes de humo y bengalas.

Cuando los futbolistas pasaron por delante de los seguidores, estos les recibieron con una sonora ovación con la que pretendían demostrarles que tienen su apoyo para el partido contra el Huesca y que confían en lograr el triunfo.

El Hércules está obligado a ganar el domingo en el estadio El Alcoraz para no depender de los resultados de sus rivales directos y clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.