Al termino del partido entre el Hércules y el Almería había un jugador que estaba especialmente descontento con su actuación sobre el terreno de juego: Míchel Herrero. No es que el mediapunta valenciano hiciera un mal partido. El problema es que no supo materializar las ocasiones de gol que tuvo y esa fue, a su juicio, la clave para que el conjunto blanquiazul no sumara los tres puntos.

"Ha sido un partido complicado en el que a nosotros nos ha faltado el gol. No ganamos por mi culpa. He tenido dos ocasiones que no he marcado y que nos hubieran dado la victoria. Ahora ya hay que pensar en el Valladolid y olvidar este partido cuanto antes", dijo Míchel en la zona mixta del Rico Pérez.

Las dos ocasiones a las que alude el 8 blanquiazul tuvieron lugar antes de que se cumpliera media hora de juego. En la primera Míchel no supo embocar con su zurda un centro servido por Sardinero. La segunda oportunidad fue aún más clara. Gilvan centró desde la izquierda, el valenciano le pidió la pelota a Urko y cuando tenía tiempo de controlar se precipitó y marró el remate de primeras. En un gesto de grandeza que le honra se excusó: "Es culpa mía y pido perdón a todos. Deberíamos haber ganado pero no he marcado las que he tenido".

Míchel también se mostró ambicioso pese al mal día que tuvo y aspira a lograr el ascenso directo, sin pasar por la promoción. "Aún no está todo decidido. Faltan seis jornadas. Va a ser complicado para todos hasta última hora y nosotros vamos a luchar por ser segundos", concluyó.

Más satisfecho con su actuación se encontraba Pepe Mora. Él y sus compañeros en la zaga consiguieron frenar al argentino Ulloa, máximo goleador de la categoría. "Ha sido una labor de equipo. En la primera parte hemos jugado muy bien y hemos tenido ocasiones. En la segunda el control ha sido de ellos, pero hemos impedido que encontraran a Ulloa. En cualquier jugada se podría haber decidido el encuentro. Ha sido un partido muy típico de Segunda", aseguró el central.

En la misma línea que su compañero apuntó Urko Vera. "Hemos conseguido bloquear su juego haciendo un buen partido, pero no han querido entrar las ocasiones. Está claro que no vamos a ganar todos los partidos hasta que finalice la temporada. Con lo que hay que quedarse es con que el equipo da la cara siempre", indicó el punta vasco.

Franco como se muestra de costumbre, a Carlos Calvo le supo a poco el punto sumado en la visita del Almería. "Ahora nos alejamos de los puestos más altos de la clasificación. Si queremos pelear por algo más hay que sumar de tres en tres", manifestó.