El Hércules ha firmado un contrato de cuatro años al futbolista de la cantera Borja Martínez, una de las grandes promesas de sus categorías inferiores, al que ha querido atar de cara al futuro.

Borja, que ocupa la demarcación de extremo izquierdo, tiene 17 años y pese a estar en edad juvenil es ya un habitual en el equipo filial del Hércules, que milita en Regional Preferente y pelea por ascender esta temporada a Tercera División.

La proyección del joven jugador, que alterna su presencia en el Hércules B y con el equipo herculano de División de Honor juvenil ha despertado el interés en torno a su figura, motivo por el que el Hércules se ha querido asegurar su continuidad con un contrato de larga duración.

Desde que Sergio Fernández se hiciera cargo de la dirección deportiva del Hércules al inicio de la presente temporada, la entidad alicantina ha potenciado el trabajo de la cantera y es habitual ver a jugadores de la base entrenar con el primer equipo.

En la presente Liga ya han tenido la oportunidad de jugar a las órdenes de Juan Carlos Mandiá en Segunda División el delantero Jefté Betancor (aunque apenas unos minutos divididos en dos partidos) y, sobre todo, el defensa Pepe Sellés, quien jugó como titular hace unas jornadas contra el Córdoba.

Además, Fernando Romero 'Titi' y Brian Pallarés jugaron en Copa del Rey; y Marc Sirera, Adrián de Messa y el propio Titi fueron convocados también en Liga.