La plantilla del Hércules no secundará la huelga general convocada por los sindicatos para mañana jueves, y tiene previsto ejercitarse con normalidad para seguir preparando el encuentro de la próxima jornada de Liga contra el Córdoba.

Jorge López Marco 'Tote', uno de los capitanes de la plantilla del Hércules, ha asegurado hoy que el equipo "va a entrenar" y de hecho, aseguró que en el vestuario "no se ha hablado nada" respecto a la posibilidad de secundar la huelga.

"Tenemos un partido importante el domingo", sentenció Tote en referencia al choque del próximo domingo frente al Córdoba, incidiendo una vez más en que, en principio, el entrenamiento de mañana jueves se llevará a cabo con normalidad.

Otros jugadores consultados por Efe coincidieron en la postura explicada por Tote e, incluso, se sorprendieron ante la pregunta de si entre los futbolistas habían estudiado la posibilidad de no trabajar mañana jueves y secundar la huelga.

El Hércules se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Fontcalent y lo volverá a hacer mañana jueves por la mañana, pero en el estadio Rico Pérez.